16/10/07

Imposibilidades

Si hablara desde las alturas y no se oyera

Si me fuera a lo más lejos y aún no pudiera salir de aquí dentro

Si cayera en el fondo del peor abismo y no me sintiera extraño

Si matara a todas mis penas de un día y no se murieran

Si tomara todas las copas de las noches infinitas y no me me emborrachara

Si me fuera a devorar todos los manjares y el hambre no cesara

Si ayudara a todos a sentirse mejor y me entristeciera

Si despertara todas las mañana y no durmiera

Si les contase la verdad a todos y no la creyeran

Si amase como más no puedo amar y no fuera suficiente

Si me amasen como más no se puede amar y no me sintiera amado

Si aprendiera todo lo que se puede aprender y no supiera

Si pegase en lo más hondo y no doliera

Si todo eso ocurriera

Sería un flor de desafortunado

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca nada es en vano, y este blog recuerdo que en su oportunidad, como ahora, fue para mí un remanzo.
Albricias!!!!!! por haberlo reencontrado.

Anónimo dijo...

Hay momentos en la vida en que uno se encuentra así de desafortunado. La ventaja es que no todas esas cosas se encuentran al mismo tiempo. Precioso.

Tino Hargén dijo...

Gracias Sandra e Isabel!!!

toto scurraby dijo...

siempre sale el sol

Unknown dijo...

El infortunio es la papelera de reciclaje de la esperanza

Κλεοπάτρα dijo...

¿Y si uno confluye cuando todo se disgrega?

.

(Fantástico haber encontrado tus cabildeos)

Beso

Anónimo dijo...

Gracias Cecilia por llegar, a este, mi otro refugio para algunas palabras escritas en diferentes momentos.

Tino