8/8/05

REGISTRO

Registro muchacha portante
ojos sinópticos
vasta clemencia paralizante
eres bella
instantánea
espero que lo sepas lamentar...

Te intuyo dotada de valor
no me creo que nadie te denuncie
pareces harta de fluir
grosera de paz
aun hermosa por mi espalda....

Foto congelada
latidos moderados
doble faz de un plano vivo
no me explico tu pertinencia
poética y galáctica interrogación
pulcro y señorial atavío...

Te bajas y me mudo
te vas y me olvido
que estás sólo a un paso
disuelvo un impulso
mudo me marcho.....

4 comentarios:

paula dijo...

eres bella
instantánea
espero que lo sepas lamentar...


me gusta.

Tino Hargén dijo...

Me pone muy bien que te guste, y no lo lamento ;-)

Gracias
Tino

Reina dijo...

es bellísimo el poema.

Tino Hargén dijo...

Se agradece Daniela...

Tino